Idioma
ESPAÑOL

Allen Watkins

Controlador

LinkedIn

Allen Watkins se unió al equipo de Benjamin West en julio de 2002 como controlador, Allen trae consigo más de 20 años de experiencia en contabilidad en la industria hotelera. Anteriormente trabajo en Omni Interlocken Resort Broomfield, Colorado. Donde fue también Controlador. Sus funciones en Omni incluyeron toda la gestión financiera y la presentaciones de informes para el complejo de 390 habitaciones y un campo de golf de 27 hoyos.

Antes de trabajar en Omni, Allen fue asistente de control en el Inverness Hotel & Golf Club ubicado en Englewood, Colorado, donde desarrollo sistemas de información financiera mientras que implementaba nuevos sistemas de inventario y reserva. Mientras su experiencia en Inverness, el hotel tenía una renovación importante de los cuales Allen rastreo todos los activos adquiridos a través de las operaciones del hotel. Allen también trabajo en Sage Hospitality, donde fue controlador regional de 15 hoteles. Estuvo involucrado en todos los asuntos de venta e impuestos en varias jurisdicciones de los Estados Unidos.

Allen tiene una amplia experiencia en el desarrollo de controles internos, auditoria y sistemas de inventario. Allan es un graduado de la Universidad de Colorado, donde obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas, con énfasis en contabilidad y comercialización.

Volver