Idioma
ESPAÑOL

Daniel Englender

Director General

LinkedIn

Daniel ha pasado toda su vida laboral en la industria de muebles e interiores, inicialmente con sus estudios de economía internacional en la Universidad de Middlesex en Londres con la fabricación de mobiliario de hotel y comercial. Su familia operaba un negocio de suministro para hoteles en el Reino Unido, Daniel amplio este negocio con una perspectiva internacional; para cuando el negocio fue vendido en 2001, se emplearon más de doscientos trabajadores encargados de la fabricación de tapicería y muebles en Derbyshire Factory.  

Daniel ha trabajado en proyectos para la industria hotelera en más de 40 países alrededor del mundo, es un orador frecuente para distintos paneles en conferencias de inversión y diseño, y es miembro de la Sociedad Internacional de Consultores de Hotel (International Society of Hotel Consultants).Alan Benjamin y Daniel han sido amigos por más de 18 años y se convirtieron en socios de negocio en 2006, después de la creación de Benjamin West International en Londres. Daniel y su equipo ahora operan la empresa más respetada y progresiva de compra de FF&E en Europa. Los atributos clave de Benjamin West – Precisión, Integridad y Confiabilidad – se llevan a cabo por su equipo todos los días, Daniel aprovecha cada oportunidad para promover los deberes fiduciarios que deben formar el núcleo de actividades para cada agente de compras. 

Daniel es un juez en el panel para los premios Europeos de Diseño, organiza el evento anual Sleep Round Table y está a punto de iniciar un contrato para ser un orador frecuente para la prestigiosa universidad  Ecole Hôtelière en Lausana, Suiza.  

Daniel fue uno de los primeros propietarios de automóviles eléctricos en el Reino Unido hace ocho años y, a menudo puede ser visto recargando su batería en el centro de Londres con su perro Cyril.   

Volver