Idioma
ESPAÑOL

David Westrick

Director de Proyectos

LinkedIn

David Westrick se unió al equipo de Benjamin West en noviembre de 2004 como Gerente de Proyectos. En noviembre de 2006, fue ascnedido a Director de Proyecto. 

David aporta 26 años de experiencia en la industria hotelera. Ha trabajado en operaciones, tanto para Winegardner & Hammons y American General Hospitality. En 1995, se unió a Bristol Hotel & Resorts en su sede corporativa en Dallas. El y su equipo fueron responsables en la instalación y gestión de sistemas de propiedad basados para 120 hoteles. Además, gestiono los gastos de capital para el presupuesto de información para el presupuesto de tecnología de información.

 Antes de Benjamin West, David sirvió como director de Compras para United Commercial Services, Inc., una empresa contratista especializada en la industria hotelera. Fue responsable de la compra de artículos de construcción y equipos, así como el FF&E y proyectos de capital para los clientes. Con su experiencia en la tecnología de información, también asistió en la selección, compra e instalación de sistemas para gestión de la propiedad.  

David es un graduado de la Universidad de Kentucky. 

Desde su incorporación a Benjamin West David ha trabajado en más de 25 proyectos incluyendo 3 Omni, 2 W hotel. Sus últimos proyectos incluyen Omni Parker House en Boston, MA, Westin- Pasadena, CA y Wyndham Grand-Charleston, SC. 

Volver