Idioma
ESPAÑOL

Garland Stiles

Director de Proyectos

LinkedIn

Garland Stiles se unió al equipo de Benjamin West en febrero de 2001 como Gerente de Proyectos. En agosto de 2002 fue ascendido a director de proyectos.

Garland trae consigo 18 años de experiencia en las operaciones de hotel. Su carrera en la industria hotelera comenzó en la universidad en la Northern Hills Holiday Inn en Spearfish, South Dakota. Su última posición en la hospitalidad fue Director de Catering en el Embassy Suites en el centro de Denver, Colorado. Garland sigue siendo entusiasta de la industria  usando su experiencia para añadir una visión a la gestión de proyectos de FF&E.

Garland tiene una licenciado de ciencias en dirección de Hotel y Motel de Black Hills State University en Spearfish, South Dakota y una Maestria en Administracion de Empresas de la universidad de Phoenix.

Garland ha trabajado en más de 50 proyectos, entre ellos 15 Marriott, 7 Hilton, y 6 Sheraton. Sus proyectos más recientes incluyen el Manchester Grand Hyatt-San Diego, CA, W Union Square-New York, NY y W Seattle-Seattle, WA.

Volver