Idioma
ESPAÑOL

Joe Eikelberner

Jefe de Operaciones

LinkedIn

Joe Eikelberner se unió a el equipo de Benjamin West como director financiero (CFO) en diciembre de 2012 y fue asendido a Jefe de Operaciones en marzo de 2015. Joe supervisa las operaciones diarias de compra del equipo de compra de EE.UU. y formula estrategia para el equipo de operaciones.

Anteriormente Joe poseía el puesto de director financiero (CFO) en Crestcom International, una franquicia global que se encarga en la gestión y formación de franquicias en más de 50 países. Joe se encargo en la financiación, planificación estratégica, tecnología y funciones de recursos humanos. Además, logro relaciones con los dueños de empresas de capital privado y otras instituciones de crédito.Antes de unirse a Crestcom, Joe fue el Director financiero de la división de Garantias para General Electric. Joe jugó un papel decisivo en la venta de la división por $100 millones de dólares americanos para Wachovia Bank. También ayudo en la post venta y transición en la adquisición de Wachovia por parte de Well’s Fargo. Joe también ha ocupado diversos puestos financieros en nuevas empresas para la creación de telecomunicación tanto en el país como en el extranjero.

Joe obtuvo su licenciatura de Psicología en la Universidad de Indiana. También obtuvo una Maestría en Administración de empresas y contabilidad en la Universidad de Denver.

Volver